La noche del domingo en Torreón, un joven con aliento alcohólico provocó un accidente vial, donde el afectado se retiró del lugar y dejó abandonado su vehículo.
Personal nocturno del área de Peritos informó que el percance vial les fue reportado alrededor de las 22:40 horas, en las calles del Ejido Rancho Alegre.
El responsable del percance fue Fabián Joel de 25 años, quien manejaba una camioneta Ford Ranger en color blanco, quien al llegar a un crucero chocó contra un taxi Chevrolet Spark en un color amarillo.
Tras el accidente, el conductor del taxi y su acompañante se retiraron del lugar, presuntamente para recibir atención médica, dejando el taxi abandonado en un lote baldío.
Cuando elementos de Peritos llegaron, fueron a buscar al taxista al Hospital pero no lo localizaron por lo que registraron el auto como abandonado.
Además al revisar al responsable, encontraron que tenía aliento alcohólico, por lo que también deberá pagar las multas por esto.
Finalmente los vehículos fueron retirados del lugar y llevados al corralón en grúa, donde permanecerá hasta que el responsable pague los daños ocasionados.
CALE