Toneladas de cartón y cientos de tarimas fueron consumidas por el fuego que se presentó en un corralón que almacenaba material de madera, ubicado en un predio del ejido La Concha, al norte de Torreon, sin reportarse personas lesionadas.
Personal de Bomberos y Protección Civil de Torreón arribaron al siniestro, que se reportó alrededor de las 17:20 horas, en un terreno que se encuentra a 60 metros de la carretera Torreón-San Pedro, hacia dentro del ejido La Concha.
La columna de humo se alcanzaba a ver desde varios kilómetros a la redonda, ya que las llamas alcanzaron cerca de 600 metros cuadrados de material, entre madera y cartón.
Al lugar arribó el propietario del terreno, quien no daba crédito a lo que ocurrió, ya que al momento de empezar el siniestro no se encontraba nadie al interior del predio que cuenta con un portón de tres metros de altura, mismo que fue derribado para facilitar las maniobras de sofocado.
Al interior no quedó más que las cenizas de lo que arrasó el fuego, que por el tipo de material que se quemaba, requirió de bastante agua que fue llevada por personal de Bomberos con dos unidades cisterna y cuatro pipas, con lo cual la situación se puso bajo control.
GERR