Un sujeto realizó detonaciones al aire mientras estaba afuera de su vivienda, siendo reportado por sus vecinos, por lo que la Policía de Torreón lo detuvo.
La noche del domingo, alrededor de las 23:26 horas, el código rojo de la ciudad se activó, luego de que al Sistema de Emergencias 911 ingresaron varias llamadas donde reportaron detonaciones con arma de fuego.
Ante esto, corporaciones de seguridad acudieron hasta el lugar del reporte, la calle Esteban Jardón en la colonia Sol de Oriente.
Ahí los Policías encontraron a un sujeto afuera de una vivienda, quien fue señalado por los vecinos como el autor de los disparos, sin embargo al ver a la patrulla trató de ingresar a la casa, siendo alcanzado por los Policías.
Tras una revisión, los elementos encontraron que el hombre, identificado como Adán, de 38 años de edad, llevaba consigo un arma de fuego tipo glock 25 calibre 380, así como cuatro cargadores y 24 cartuchos.
Debido a esto el sujeto fue detenido y llevado ante el Ministerio Público Federal, donde quedó internado por el delito de portación de arma de fuego y detonaciones.
EGO