Un conductor en estado de ebriedad derribó una luminaria y destrozó su camioneta en la antigua carretera a Torreón-San Pedro.
El accidente fue reportado al 911 cerca de las 3:30 de la madrugada del viernes.

De acuerdo a los primeros reportes una camioneta color arena se desplazaba por la antigua carretera a San Pedro a exceso de velocidad en dirección al norte. Al llegar a la altura de la calle Joaquin Serrano de la Zona Industrial, perdió el control y se subió al camellón central donde derribó desde su base una luminaria.
El impacto fue de tal magnitud que un neumático salió despedido por los aires.
Posteriormente la camioneta siguió su camino varios metros hasta que finalmente se detuvo totalmente destrozada en su parte frontal.
Al auxilio acudieron elementos de Bomberos quienes apoyaron en la limpieza del aceite derramado.También arribaron patrullas de la Policía Municipal y personal de Protección Civil.
Agentes de vialidad le practicaron al chófer la prueba de alcoholimetro arrojando como resultado estado de ebriedad completo.
Afortunadamente y pese a lo aparatoso del accidente, el conductor José Luis N. resultó ileso. Por lo que no fue necesaria la presencia de parámedicos de Cruz Roja Mexicana.
Elementos de la Policía Civil de Coahuila se encargaron de realizar el croquis correspondiente pues ese tramo carretero está bajo su jurisdicción.
Serán los policías estatales los que determinen las multas y los daños ocasionados que tendrá que pagar el responsable.
aarp