Un conductor se pasó un alto y provocó un accidente que dejó como saldo daños materiales y a una niña de 10 años con lesiones leves.
Este accidente ocurrió la mañana de este viernes, en el cruce de la avenida Allende y la calle García Carrillo, en el Centro de la ciudad de Torreón.
De acuerdo al peritaje realizado, el responsable de este accidente fue el conductor de un Chevrolet Aveo en color plata, que circulaba de sur a norte sobre la García Carrillo.
Cuando el hombre llegó al cruce de la avenida, no hizo un alto total y siguió avanzando, sin respetar la preferencia de la circulación, por lo que fue golpeado por un Ford color blanco que iba de poniente a oriente sobre la Allende con preferencia.
Tras el impacto los dos vehículos se roncearon, mientras que una niña de 10 años que viajaba en el auto color plata terminó con un golpe en la cabeza, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.
Afortunadamente la menor iba sentada en una silla para niños, por lo que sus lesiones no fueron graves, por lo que Peritos del Tribunal pudieron hacerse cargo del accidente.
aarp