Un choque entre una camioneta Chevrolet Captiva gris y un W Polo rojo, en el cruce de la avenida Ocampo y calle Galeana dentro de la Zona Centro de Torreón, Coahuila.
El percance ocurrió alrededor de las 09:08 de la noche de este jueves. Una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el lugar y los parámedicos atendieron a ambos conductores participantes, quienes por fortuna no sufrieron lesiones que ameritaran hospitalización.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que Alejandro manejaba la Captiva y circulaba en dirección de norte a sur, sobre la calle Galeana.
Al llegar al cruce con la avenida Ocampo chocó el costado delantero izquierdo del vehículo Polo, que era manejado por Valentín, quien transitaba en dirección de poniente a oriente sobre la misma Ocampo.
Los peritos se entrevistaron con los participantes, a quienes les informaron que serían presentados ante el juez calificador, quien determinaría la responsabilidad, a través del croquis correspondiente.
El juez se terminó la responsabilidad al conductor de la Captiva, ya que este no se detuvo ante una vialidad que lleva la preferencia.
Frecuentemente se registran accidentes
Los vecinos de ese sector denunciaron ante la opinión pública, que frecuentemente se registran accidentes en ese crucero, ya que no hay algún señalamiento de alto.
Solicitan a las autoridades correspondientes, que instalen señaléticas y reductores de velocidad, con la finalidad de reducir los accidentes en ese lugar y evitar desgracias humanas.

arg