En medio del tráfico que se generó este viernes en el bulevar Laguna Sur de Torreón por la presencia de comerciantes y ciudadanos que acudieron a visitar las tumbas de sus familiares en distintos panteones de la ciudad, se registró un accidente vial entre dos vehículos que terminó por cerrar la circulación durante algunos minutos.
Fue la tarde de este viernes cuando la falta de precaución de dos conductores al desplazarse por el bulevar generó el embotellamiento mientras los cuerpos de emergencia realizaban las labores para retirar los vehículos.

En el percance se vieron involucrados el conductor de una camioneta tipo pick up, y un vehículo Nissan Tsuru, en ambas unidades viajaba más de una persona cuando un probable corte de circulación provocó el impacto de la parte frontal de la camioneta en un costado del vehículo.
Debido al golpe el auto salió proyectado y quedó en forma paralela en dos carriles, posteriormente un camión del SIMAS que pasaba por ahí tuvo que frenar para evitar involucrarse en el percance.
Debido a la presencia de los vehículos fue imposible que los autos siguieran avanzando, minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los involucrados pero no requirieron el traslado.
Durante varios minutos la circulación quedó cerrada hasta la llegada de la autoridad correspondiente que tras las investigaciones ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón de la ciudad, finalmente la vialidad fue abierta y los vehículos pudieron seguir transitando con normalidad sobre el bulevar.
ACA