Un aparatoso accidente dejó como saldo cuantiosos daños materiales, así como afectaciones en una motocicleta que estaba debidamente estacionada, donde ninguno de los involucrados aceptó la responsabilidad.
El percance vial ocurrió la mañana de este jueves en el cruce de la avenida Victoria y la calle Francisco I. Madero, en el centro de Torreón.
Ahí de acuerdo al Peritaje realizado, una camioneta Nissan NP 300 color rojo circulaba sobre la calle Madero de norte a sur, mientras que por la Victoria de poniente a oriente iba una Mazda CX-5 también en color rojo.
Cuando ambas camionetas llegaron al crucero, ninguna hizo alto, pues ambos conductores alegaron tener la luz de su semáforo en verde, por lo que terminaron colisionando.
Tras el impacto la camioneta tipo pick up se ronceó y salió proyectada contra la banqueta, donde chocó contra una moto que estaba estacionada, quedando la moto bajo la camioneta.
Ambos conductores resultaron con lesiones leves siendo los dos revisados por paramédicos de la Cruz Roja, pero sin que fueran trasladados a algún hospital.
Mientras que del accidente se hicieron cargo elementos de Peritos, donde ordenaron el traslado de los vehículos, en una de las cinco grúas que llegaron al lugar del accidente, incluso antes que los propios Peritos.
CALE