• Regístrate
Estás leyendo: Tormenta 'Dora' causa inundaciones en Guerrero
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 11:58 Hoy

Tormenta 'Dora' causa inundaciones en Guerrero

La navegación para embarcaciones menores fue cerrada en las bahías de Acapulco y Puerto Marqués, informó la Capitanía de Puerto.

Publicidad
Publicidad

La tormenta tropical Dora, que se ubica frente a las costas de Guerrero, ha causado inundaciones y daños menores en varios municipios del estado.

Debido a las lluvias por Dora, fue cerrada la navegación para embarcaciones menores en las bahías de Acapulco y Puerto Marqués, informó la Capitanía de Puerto.

Hasta esta mañana, se reportaron daños en ocho viviendas con inundaciones leves, la caída de seis árboles, el techo de una cancha que colapsó, encharcamientos, así como cortes de energía eléctrica en diferentes municipios de las siete regiones de Guerrero.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil, en las últimas 48 horas las lluvias han generando daños en cinco municipios y Acapulco.

El reporte preliminar indica que se han inundado ocho viviendas, cinco en Chilpancingo, dos en Tixtla y una en Ayutla de los Libres.

Protección Civil de Acapulco informó que Dora se ubica al sur de Tecpan de Galeana, a 295 kilómetros al sur-suroeste del puerto; se prevé que se convierta en huracán al sur de Michoacán.


nma

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.