• Regístrate
Estás leyendo: Toman instalaciones de Sagarpa
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 14:54 Hoy

Toman instalaciones de Sagarpa

Integrantes de las organizaciones Movimiento Social por la Tierra, Coduc y la UNTA, llegaron a las oficinas de Lerdo, aunque no señalaron un motivo específico.
Publicidad
Publicidad

Nuevamente integrantes de las organizaciones Movimiento Social por la Tierra (MST), coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (Coduc) y la Unión Nacional de Trabajadores Agricolas (UNTA) de La Laguna de Coahuila y Durango, tomaron las instalaciones de Sagarpa.

Con las dos puertas de acceso cerradas, con mantas y carteles pegados, las personas adheridas a este grupo que participaron en la toma estaban muy herméticos a informar sobre los motivos de estas acciones y si había alguna petición, solo señalaron que esperaban a los líderes a que llegaran.

Por su parte Patricia Fernández encarhada del área de comunicación de SAGARPA en La Laguna señaló que la toma de las oficimas corresponde a un movimiento Nacional, lo que obligó a funcionarios y demás trabajadores a buscar otras oficinas alternas para realizar sus tareas correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.