• Regístrate
Estás leyendo: Toman caseta La Venta en Autopista del Sol; cobran "cuota" a usuarios
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 12:19 Hoy

Toman caseta La Venta en Autopista del Sol; cobran "cuota" a usuarios

Personas pertenecientes al movimiento por los presos políticos en Guerrero han tomado tres veces el cruce en los últimos diez días; hoy l tomaron desde las 19:30 horas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Unas 40 personas agrupadas en el Movimiento por la Libertad de los Presos Políticos en el Estado de Guerrero nuevamente tomaron la caseta de La Venta en la Autopista del Sol; cobran "cuota" a los usuarios.

Los integrantes de los presos polítcos están liderados por el ex integrante de la CRAC-PC, Arturo Campos y otras organizaciones sociales que en los últimos 10 días han tomado la caseta de La Venta en tres ocasiones, para permitir el paso a los usuarios, pidiendo una cooperación "voluntaria", a los automovilistas.

Ante ello, personal de la Policía Federal del sector Caminos, aplicó el protocolo de diálogo con los manifestantes, quienes llegaron desde las 19:30 horas.

Hasta el momento continúan cobrando a los usuarios de la vía de cuota en el tramo Acapulco-Chilpancingo, en la zona del puerto de Acapulco.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.