• Regístrate
Estás leyendo: Toma protesta Ana Cecilia Monárrez Mena al frente de COPROTUR
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 13:43 Hoy

Toma protesta Ana Cecilia Monárrez Mena al frente de COPROTUR

Impulsarán proyectos encaminados a fortalecer el turismo principalmente los lugares que generan interés por su belleza natural, histórica o cultural.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La directora de Fomento Económico y Turismo en Lerdo, Ana Cecilia Monárrez Mena, tomó protesta como nueva presidenta del Consejo Regional de Promoción Turística (COPROTUR).

La finalidad es impulsar proyectos encaminados a fortalecer el turismo en la región, principalmente los lugares que generan interés general ya sea por su belleza natural, histórica o cultural.

El COPROTUR está integrado por las direcciones de turismo de los municipios de La Laguna de Coahuila y Durango y recientemente se incluyó Matamoros.

Como primeras actividades Monárrez Mena comentó que los integrantes del Consejo llevarán a cabo la promoción de las actividades como recorridos o visitas guiadas programadas para la temporada de vacaciones de Semana Santa.

La ceremonia fue en el Salón Azul de la Presidencia Municipal.

Estuvieron la alcaldesa María Luisa González Achem, la representante de la OCV Laguna Sujey Alvarado, Turismo del Gobierno del Estado representada por la titular en La Laguna, Arely Naohul, así como la encargada de Promoción Turística de Gómez Palacio, Claudia Reyes, la directora de Turismo de Mapimí, María Isabel Ayala y de Torreón María Elena López Blanco.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.