• Regístrate
Estás leyendo: Toma protesta Adriana Medina como delegada de Mujeres en Movimiento
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 10:55 Hoy

Toma protesta Adriana Medina como delegada de Mujeres en Movimiento

Enrique Alfaro también tomó protesta a las simpatizantes del partido con miras al 2018. 


Publicidad
Publicidad

La diputada Adriana Gabriela Medina Ortiz tomó protesta como nueva delegada estatal de Mujeres en Movimiento Jalisco, en sustitución de María del Socorro Madrigal, con la presencia de representantes municipales, estatales y federales del partido.

“El objetivo es trabajar con ellas en programas, en capacitaciones para empoderarlas en el ámbito político, que no exista el tabú de que no servimos en el ámbito político, descubrir a más mujeres libres, prepararlas y formarlas para ello”.

Además, afirmó que no buscará que las féminas tengan poder sobre los hombres, sino sobre ellas mismas para que juntos, todos, puedan trabajar en una “igualdad absoluta”.

Por su parte, el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, expresó con miras a las elecciones del 2018 que su intención es dignificar a la política en todos sus ámbitos sin la necesidad de “buscar chambas o huesos”, por lo que, indicó, “todas tienen una tarea importante: alzar la voz y dar a conocer que la posibilidad de volver a soñar está a menos de dos años de distancia”.

Por esta razón también tomó protesta a los cientos de mujeres simpatizantes que se encontraban durante el evento para darle a conocer, como así hizo mención, a los partidos opositores, que no se enfrentan a “Alfaro”, sino a la “fuerza de mujeres libres de Jalisco”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.