• Regístrate
Estás leyendo: Toma clandestina causa fuga de combustible en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 19:40 Hoy

Toma clandestina causa fuga de combustible en Tamaulipas

Personal especializado de Pemex, atendieron el problema que se presentó en el poliducto Cadereyta- Reynosa ubicado en el municipio de Río Bravo. 

Publicidad
Publicidad

Personal especializado de Petróleos Mexicanos (Pemex) atiende una fuga de combustible provocado por una toma clandestina en el poliducto Cadereyta-Reynosa, ubicado en el municipio de Río Bravo.

TE RECOMENDAMOS: Localizan toma clandestina de hidrocarburo

En un comunicado, el representante regional de comunicación del corporativo Reynosa, Eloy Olivares Bocanegra, refirió que como medida de seguridad se activó de inmediato el Plan de Respuesta a Emergencias y se suspendió temporalmente la operación del ducto afectado.

Señaló que Pemex interpondrá la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, con el fin de que se efectúen las averiguaciones necesarias y deslindar responsabilidades sobre este acto vandálico.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.