Un hombre en situación de calle provocó un incendio en una tienda Oxxo, en calles de Tijuana, Baja California, por lo que policías municipales llegaron al lugar para detenerlo.
Primeros informes indican que el incidente ocurrió en una tienda ubicada en dos principales avenidas del fraccionamiento Playas de Tijuana, por lo que al menos cinco agentes se colocaron fuera del lugar con sus pistolas, mientras un bombero rociaba con agua la tienda para sofocar el incendio.
Después de varios minutos, unos 15 policías entraron al lugar para someterlo y ponerlo bajo arresto. El hombre, cuya identidad se desconoce, entró a la tienda a comprar un encendedor, luego comenzó a prenderle fuego a servilletas.
Los empleados le pidieron detenerse, pero empezó a aventarles diversos artículos, por lo que optaron por salirse y llamar al 911, relató una cajera.
Una oficial de la Policía Municipal ingresó a la tienda exigiéndole al hombre tirarse al piso, sin embrago, hizo caso omiso; entonces ella hizo una detonación al aire.
ledz