• Regístrate
Estás leyendo: Termómetro llega a los 38 grados centígrados
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 04:09 Hoy

Termómetro llega a los 38 grados centígrados

De acuerdo con el reporte oficial de Conagua exhortan a la población a mantenerse informada en Twitter @conagua_clima y en las páginas de internet 

Con una sensación térmica de 38 grados centígrados, familias del sur de Tamaulipas festejaron el Día del Niño, el calor que ayer sábado se dejó sentir se atribuye a una baja presión barométrica estimada en 1003 milibarios, reportó el derrotero de la Capitanía del Puerto de Tampico.

Expuso que la temperatura registrada en el termómetro hasta las 14:00 horas de este sábado fue 33 grados centígrados, sin embargo la sensación térmica superó los 38 grados con humedad de 55 por ciento. Según los pronósticos del tiempo se esperan lluvias hasta el próximo martes.

Explicó que las condiciones del clima continuarán durante las próximas 48 horas por lo que se recomienda a la población extremar precauciones, sobre todo para las personas que padecen de hipertensión arterial a fin de no ver afectada su salud.

“Para el Golfo de México se estima cielo medio nublado, 20% de probabilidad de lluvias aisladas en Tamaulipas y Veracruz, bancos de niebla o neblina matutina, temperaturas de muy calurosas a extremadamente calurosas y viento del sur y sureste de 20 a 35 km/h, con rachas de hasta 60 km/h a lo largo del litoral”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.