• Regístrate
Estás leyendo: Terminan obras en templo y jardín en San Pedro de los Hernández
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 07:20 Hoy

Terminan obras en templo y jardín en San Pedro de los Hernández

Con una inversión de más de 8 millones de pesos de recurso estatal la Secretaría de Obra Pública se restauró el templo de San Pedro Apóstol y el jardín principal de la colonia San Pedro de los Hernández. 

Publicidad
Publicidad

Con una inversión de más de ocho millones de pesos de recurso estatal la Secretaría de Obra Pública entregó obras de restauración del templo de San Pedro Apóstol y jardín principal de la colonia San Pedro de los Hernández en la ciudad de León.

Las obras consistieron en la construcción de un nuevo muro perimetral del templo, restauración de fachada tanto del templo antiguo como el nuevo, colocación de pórfido en los pisos tanto del jardín, kiosco y atrio, por mencionar algunas acciones.

Asimismo se retiró toda la instalación eléctrica aérea y postes, red que se colocó subterránea para favorecer el aspecto del espacio público, que también fue acondicionada con guías táctiles para invidentes y rampas de acceso para discapacitados motrices; el tiempo de trabajo fue de seis meses en total a cargo de una constructora del municipio de Salamanca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.