• Regístrate
Estás leyendo: Termina periodo de Demetrio Zúñiga en Servicios Educativos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 22:48 Hoy

Termina periodo de Demetrio Zúñiga en Servicios Educativos

Desde 2012 se desempeñó en el cargo y ahora será relevado por Antonio González, quien se ha desempeñado como director de la Normal de Torreón y coordinador de las secundarias técnicas.


Publicidad
Publicidad

Demetrio Zúñiga, quien fuera desde 2012 el subsecretario de Servicios Educativos en La Laguna informó que concluye su periodo al frente de ese cargo y en breve se oficializará el nombramiento de Antonio González.

"Estoy en la ciudad de Saltillo, ya existe un relevo para ocupar el cargo, se habla que el viernes podría oficializarse este cambio".

Dijo que desde el viernes de la semana pasada platicó con el Secretario de Educación en el Estado y ahí se acordó que Antonio González fuera la persona que se hiciera cargo.[OBJECT]

Al cuestionar qué rumbo tomaría a partir de que se oficialice el cambio, dijo que se dedicará a trabajar dentro de su partido.

También se le preguntó cómo dejaba la subsecretaría, Zúñiga contestó que se va contento por el trabajo logrado en estos cuatro años y explicó que en lo que respecta al nivel educativo, se logró elevar la calidad en las escuelas de La Laguna.

Además se incentivaron las actividades culturales y deportivas, se obtuvo buenos resultados a nivel nacional en varias actividades en las que participaron y se acercó a los niños a los museos, a la cultura.

Agradeció el apoyo de todos los alcaldes de la región en las actividades que organizó la subsecretaria, a los padres de familia su ayuda incondicional y a los maestros, su respaldo y trabajo arduo frente a las aulas, dando lo mejor de sí.

"A pesar de que participaron en marchas como las de ayer, los felicito por su solidaridad al exigir demandas laborales, por su participación de manera pacífica y no abandonar su responsabilidad en las aulas, con sus estudiantes".

La subsecretaría dijo quedará en buenas manos, pues Antonio González tiene una larga trayectoria en el sector educativo, estuvo al frente de la Normal de Torreón.

Además fue coordinador de las secundarias técnicas en la región y se ha desempeñado con buenos resultados en las gestiones magisteriales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.