• Regístrate
Estás leyendo: Termina historia de amor de Ana y Ernesto con homicidio en Silao
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 06:19 Hoy

Termina historia de amor de Ana y Ernesto con homicidio en Silao

Ana y Ernesto, quienes fueron atacados a balazos la tarde del martes en Silao, se conocieron por facebook, después comenzaron su noviazgo; a su pequeña hija de tres años le arrebataron la vida. 

Publicidad
Publicidad

La historia de amor entre Ana Guadalupe González y Ernesto García comenzó hace poco más de cinco años, cuando ambos se contactaron por la red social Facebook, para al poco tiempo comenzar una bonita relación de noviazgo.

Ambos son originarios del municipio de Silao y al mantener cerca de un año de noviazgo, quisieron formalizar su compromiso al irse a vivir juntos a una casa en la colonia Estrella en el mismo municipio y sostener una relación en unión libre.

TE RECOMENDAMOS: Atacan a familia, matan a niña de 3 años y a su padre en Silao

Ernesto a sus 26 años de edad se desempeñaba como operador en la empresa Continental y, por su parte, Ana siempre buscó crecer día a día, pues se dedicaba al comercio en una Durería en la casa de sus padres, misma donde ofrecía frituras, cueritos, botanas y otras cosas. Y por las tardes se dedicaba a realizar cursos de repostería, pues la cocina fue un atributo que desde chica se le dio.

No fue sino hasta un año después de su relación cuando decidieron concebir a su pequeña hija Maritza Paloma, la cual era una niña sana y feliz.

"Ellos se conocieron por Facebook y comenzaron así a andar de novios, como todas las parejas a veces tenían discusiones, pero era normal, yo los recuerdo como una bonita pareja y siempre cuidando a su hija, eran una pareja muy muy feliz", señaló una hermana de Ana.

Los planes de Ernesto para su familia fueron siempre el ver por su bienestar y en un futuro, no muy lejano, comprar una casa en donde los tres pudieran ser felices pero sobre todo su pequeña hija Paloma quien con su carisma se ganó el cariño de muchas personas, incluso fue reina infantil.

También se pensaba en crecer a la familia y en darle algunos hermanos a Paloma, "El quería tener más hijos, ella también pero por el momento se quería enfocar en su bebe (Paloma), disfrutarla y ya después tener más hijos.

TE RECOMENDAMOS: Ana deja hospital para velar a esposo e hija en Silao

Estos planes fueron destruidos en solo unos minutos, cuando el pasado martes, un grupo de hombres armados entraron al hogar de esta joven familia y con proyectiles de arma de fuego les quitaron la vida tanto a Paloma como a Ernesto, dejando herida a Ana.

Al día de hoy, Ana, con un dolor tanto en su alma como en su cuerpo debido las heridas de bala, vela a su pequeña hija y a su difunto esposo en el domicilio de sus padres, el día de hoy dará el último adiós a sus seres queridos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.