• Regístrate
Estás leyendo: Termina cambio de colector en periférico Ejército Nacional
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 00:42 Hoy

Termina cambio de colector en periférico Ejército Nacional

Adelmo Ruvalcaba, director del Sideapa, explicó que se había planeado que la obra tuviera una duración de 10 días, sin embargo fue entregada la tarde de este lunes. 

Publicidad
Publicidad

Luego de diez días de que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) de Gómez Palacio iniciara los trabajos de interconexión, cruce de colector, en el Periférico Ejército Nacional y Valle del Guadiana, este lunes a las 18:15 horas fue reabierta a la circulación esta vía.

Desde el sábado 13 de enero los carriles centrales del puente Solidaridad fueron cerrados a la circulación vial para iniciar los trabajos y aunque inicialmente se había programado que la obra tuviera una duración de diez días, esta culminó este lunes por la tarde.

Cabe recordar que para cerrar en su totalidad el Periférico Ejército Nacional, se rehabilitaron los pasos a desnivel durante nueve días para el tránsito vehicular.

Adelmo Ruvalcaba, director del Sideapa dijo que no se presentaron contratiempos con la obra por lo cual se terminó incluso antes del tiempo programado.

La obra realizada fue la reposición del colector general de aguas negras del Parque Industrial Carlos Herrera.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.