• Regístrate
Estás leyendo: Tercera tormenta invernal se formará en las próximas horas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 16:30 Hoy

Tercera tormenta invernal se formará en las próximas horas

Se espera que durante esta noche se presenten lluvias y ambiente muy frío en el noroeste y norte de la República, además de caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila.
Publicidad
Publicidad

El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante las próximas horas se prevé la formación de la tercera tormenta invernal en la frontera norte de México. 

En un comunicado informó que se espera que durante esta noche haya lluvias y ambiente muy frío en el noroeste y norte de la República, además de caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila y rachas de viento que pueden superar los 50 kilómetros por hora en dichos estados. 

Además, la dependencia detalló que una masa de aire polar ocasionará ambiente frío en la mayor parte del país. 

Para Chihuahua, Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas se prevén lluvias con intervalos de chubascos, así como lluvias aisladas en Sonora, Durango, Coahuila, Nuevo León, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Para mañana se esperan temperaturas inferiores a -5 grados en sierras de Sonora, Chihuahua, Coahuila y Durango; de -5 a 0 en zonas montañosas de Baja California, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato, Puebla y Estado de México, y de 0 a 5 grados en zonas serranas de Baja California Sur, Michoacán, Oaxaca, Morelos, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Tamaulipas y Ciudad de México.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.