• Regístrate
Estás leyendo: Tendrá corredor industrial de Gto más vialidades y puentes
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 12:04 Hoy

Tendrá corredor industrial de Gto más vialidades y puentes

La Dirección de Obra Pública de Guanajuato dejará proyectos ejecutivos para beneficiar en el corredor industrial con más vialidades y puentes, esto, para dar continuidad al Plan 2040. 

Publicidad
Publicidad

El secretario de Obra Pública del Estado, Arturo Durán Miranda dijo que aún se encuentran analizando los proyectos ejecutivos que se dejarán por parte de la dependencia en próximas administraciones y darle continuidad al trabajo de desarrollo Plan Guanajuato 2040.

Aunque no dio un número de proyectos, informó sobre el estatus de varios de ellos y adelantó que el corredor industrial será de las zonas del estado más beneficiadas con construcción de mayores vialidades y puentes para una mejor conectividad.

TE RECOMENDAMOS: Márquez cerrará gobierno con más empleos e inversión en GTO

“El número de proyectos aún no tenemos todavía toda la precisión. Tenemos que tomar el diagnóstico que ya se entregó del 2040 y vamos a revisar junto con los municipios más importantes del corredor industrial que son los que tienen proyectos ejecutivos. El revisar qué proyectos se tienen para poder determinar qué proyecto ejecutivo tenemos que realizar”, señaló Durán Miranda.

También señaló que sólo queda un último semestre de la administración de Miguel Márquez Márquez, tiempo en el que se tendrán que contratar proyectos ejecutivos y dejarlos de planeación al siguiente gobierno estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.