• Regístrate
Estás leyendo: Técnico de la Jaiba perderá el primer juego de semifinales
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 16:19 Hoy

Técnico de la Jaiba perderá el primer juego de semifinales

Eduardo Fentanes, fue suspendido un partido por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Publicidad
Publicidad

Eduardo Fentanes, técnico de la Jaiba Brava del Tampico Madero, estará ausente del juego de ida de semifinales del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, luego que fue suspendido un partido por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El estratega tendrá que ver desde la tribuna el primer duelo de la serie ante FC Juárez, a celebrarse en el estadio Tamaulipas, “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

TE RECOMENDAMOS: La Jaiba está en semifinales

Mientras el delantero colombiano de Correcaminos, Carlos Andrés Rivas Gómez, se perderá dos duelos, “uno por ser culpable de conducta violenta”.

Y el otro “porque a los Jugadores de la Liga MX, Ascenso MX y Torneo de Copa que después de haber sido expulsados permanezcan en túneles y/o pasillos, o regresen a la cancha o terreno de juego aun cuando ya haya finalizado el partido, se les impondrá una sanción”.

A su vez, el mediocampista del mismo cuadro de Correcaminos, Sergio Rosas, así como el defensa de Venados, Marcelo Alatorre, fueron castigados un cotejo “por ser culpables de conducta violenta”.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.