Por conducir en estado de ebriedad y provocar un accidente vial sobre la avenida Bravo y la calle La Opinión, un taxista fue consignado al Ministerio Público durante la madrugada del domingo 2 de noviembre.
Los hechos ocurrieron a las 2:50 de la mañana, cuando Fidel "N", circulaba a bordo de un taxi con número económico 390 sobre las calles ya mencionadas, el hombre viajaba a exceso de velocidad, según su declaración, desde calles atrás lo iban siguiendo y en determinado momento le cerraron la circulación.
Fidel declaró que fue en ese momento cuando perdió el control del automóvil que conducía y se impactó con un vehículo tipo sedan en color negro que se encontraba debidamente estacionado afuera de un domicilio.
Taxista fue detenido
Aunque afortunadamente el impacto no generó grandes daños materiales en ninguno de los dos vehículos, por el derrape y el ruido del choque los vecinos salieron de sus domicilios y decidieron llamar a las autoridades para reportar el accidente.
Elementos de Vialidad, así como de Peritos, acudieron a la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes, fue ahí donde se percataron que Fidel presentaba aliento alcohólico, motivo por el cual se le realizó la prueba de alcoholemia que arrojó positivo.
Luego de los peritajes, el conductor quedó a disposición del Ministerio Público por el delito correspondiente, mientras que el taxi fue llevado a un corralón para su resguardo mientras se pagan las multas y daños ocasionados.
dahh.