El exceso de velocidad, las curvas pronunciadas y también la falta de precaución por parte de los conductores ha provocado que la carretera al Esterito sea un sitio recurrente de accidentes en el municipio de Torreón, según los reportes cubiertos por este medio de comunicación, en dos meses se han registrado tres volcaduras en un lapso de dos meses.
Fue la mañana de este lunes cuando ocurrió el accidente vial a unos 50 metros antes de llegar a la carretera Torreón-Matamoros, un conductor que transitaba por la carretera se percató que a lo lejos estaba un vehículo volcado sobre su toldo entre la maleza y llamó a las autoridades.

¿Qué ocurrió?
Momentos antes, Miguel Ángel de 35 años, conducía el en color amarillo con dirección a la carretera Torreón-Matamoros cuando presuntamente una camioneta le cortó el paso e intentando esquivarla se impactó contra el camellón para luego volcar.
El chofer mencionó a las autoridades que la unidad giró cuatro veces para después caer sobre el toldo, ahí cómo pudo salió del vehículo con algunos golpes pero ninguno de gravedad.
Cuando elementos de la Policía Estatal llegaron al sitio comenzaron con las investigaciones para realizar los peritajes, también solicitaron una grúa para poder sacar la unidad y trasladarla a un corralón de la ciudad para su resguardo.
Otra volcadura se registró el pasado martes 19 de noviembre en el mismo tramo cuando una Pipa de gas y una camioneta se impactaron, una de ellas volcó y salió del camino, otro accidente del mismo tipo ocurrió durante la mañana del viernes 25 de octubre dejando a dos trabajadores lesionados.
cale