• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas espera derrama económica de 980 mdp durante vacaciones
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 22:42 Hoy

Tamaulipas espera derrama económica de 980 mdp durante vacaciones

Durante el periodo de Semana Santa se contempla una afluencia de dos millones de visitantes en zonas turísticas.

Publicidad
Publicidad

Una derrama económica de 980 millones de pesos se registrará en Tamaulipas durante el periodo vacacional de Semana Santa gracias a la afluencia de dos millones de visitantes que se espera arriben a los principales sitios turísticos de la entidad, señalaron autoridades estatales.

TE RECOMENDAMOS: Los ángeles Azules auxiliarán carreteras de Tamaulipas

Al encabezar el Operativo de Seguridad y Atención al Turista Semana Mayor 2018, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca acompañado por el alcalde de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, mencionó que para este periodo vacacional se estima la visita de dos millones 300 mil personas, así como el tránsito de más de 330 mil vehículos y una derrama económica cercana a los 980 millones de pesos.

El mandatario estatal precisó que la presencia de las fuerzas federales, estatales y municipales, a las que se suman dependencias del gobierno del estado y organismos de la sociedad civil como la Cruz Roja Mexicana, coadyuvarán de manera significativa a la seguridad de los paseantes.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.