• Regístrate
Estás leyendo: Suspenderán servicio de agua en el centro de Monterrey
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 13:51 Hoy

Suspenderán servicio de agua en el centro de Monterrey

El corte será este viernes de las 9:30 a las 13:00 en el primer cuadro de la ciudad.
Publicidad
Publicidad

Si usted reside en pleno centro de Monterrey tome sus precauciones.

Y es que ante los calorones que merodean hasta los 40 grados centígrados, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey informó que se llevará a cabo la interrupción del servicio este viernes 28 de julio 2017 a las 09:30 horas.

En un breve comunicado de la Dirección de Enlace y Prensa del Gobierno del Estado, la paraestatal establece que el corte del suministro del vital líquido es debido a mantenimientos en sus redes principales de agua potable.

TE RECOMENDAMOS: Continúan negociaciones para que vigile Monterrey todo su territorio

El servicio se restablecerá paulatinamente a partir de las 13:00 horas de ese mismo viernes.

El sector afectado es la zona centro de Monterrey, señala el aviso.

“Reiteramos a nuestros usuarios queda a su disposición el número 073 de nuestro Centro de Atención y Servicio (CIS) para atender todo reporte o duda; así como, las redes sociales en Facebook (Agua y Drenaje de Monterrey) y Twitter (@AyD_ParaTi).

“De antemano, agradecemos la atención y compresión ante estos trabajos que son imprescindibles para mantener en óptimas condiciones la red de agua potable”, señala AyD de Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.