• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden servicio de transporte en Veracruz
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 02:40 Hoy

Suspenden servicio de transporte en Veracruz

Empresarios transportistas desaparecieron esta mañana y hasta el momento se desconoce su paradero. Unas mil unidades estrangularon por más de dos horas la validad en la zona metropolitana, Boca del Río.


Publicidad
Publicidad

En protesta por la desaparición de dos empresarios transportistas en Orizaba, permisionarios del servicio de transporte público de pasajeros pararon cerca de mil unidades y estrangularon por más de dos horas la vialidad en la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río- -Medellín.

Cientos de camiones fueron parados sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa por la zona del aeropuerto de Veracruz y las instalaciones de la Fiscalía Regional del Estado.

Los camioneros exigen aparezcan con los empresarios de Orizaba, Guarino Castelán Crivelli y Ramón Avelaira.

La mañana de este lunes salieron a realizar ejercicios y después no se supo nada de ellos.

Un hermano de los desaparecidos encontró la camioneta de Guarino Castelán pero no al empresario.

Quisieron presentar denuncia en la Fiscalía Regional de la zona centro pero les dijeron que tenían que esperar 24 horas, lo que motivó la protesta con bloqueos y paros del servicio de transporte en varios puntos de Veracruz.

José Luis Aguilar funcionarios de Política Regional del Gobierno del estado señaló que los inconformes ya iban a ser atendidos por lo que después de dejar sin servicio a miles de veracruzanos accedieron a retirarse y liberar el paso vehicular por completo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.