• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden servicio en 10 estaciones del Tren Ligero
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 22:37 Hoy

Suspenden servicio en 10 estaciones del Tren Ligero

Ese transporte estará sin servicio de la terminal Tasqueña a la estación Estadio Azteca, por trabajos de mantenimiento, los cuales durarán hasta el próximo 8 de enero.

Publicidad
Publicidad

El Gobierno de la Ciudad de México informó que a partir de hoy y hasta el 8 de enero permanecerán cerradas las estaciones del Tren Ligero que van de la terminal Tasqueña a la estación Estadio Azteca.

En un breve comunicado, detalló que se dará mantenimiento en las instalaciones de la línea elevada, con el fin de garantizar seguridad y funcionalidad a los usuarios.

TE RECOMENDAMOS: CdMx y Edomex alistan tarjeta única para transporte

Las estaciones sin servicio son: Tasqueña, Las Torres, Ciudad Jardín, La Virgen, Xotepingo, Nazahualpilli, Registro Federal, Textitlán, El Vergel y Estadio Azteca.


Para este tramo que no funcionará, se brindará servicio con unidades del Sistema M1 de manera gratuita para los usuarios.

El servicio de la terminal Xochimilco a la estación Estadio Azteca se brinda de manera regular, con un costo de 3.00 pesos.

El Tren Ligero es un transporte no contaminante que ofrece servicio a las delegaciones Coyoacán, Tlalpan y Xochimilco, a través de 16 estaciones, dos terminales y 20 trenes dobles acoplados con doble cabina de mando, con una capacidad máxima de 372 pasajeros por unidad.

El Tren Ligero da servicio a poco más de 100 mil usuarios al día a través de toda la red.

MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.