• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden a mando de San Pedro por cierre de calle para video
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 20:28 Hoy

Suspenden a mando de San Pedro por cierre de calle para video

Se indicó que el permiso fue emitido de manera verbal, por lo que no hubo ningún documento oficial firmado donde se especificaran más detalles.

Publicidad
Publicidad

El municipio de San Pedro suspendió por un mes al mando de la Dirección de Tránsito que otorgó el permiso para la filmación de un video musical del grupo "Los Rojos", la noche de ayer en la avenida Lázaro Cárdenas del municipio mencionado.

TE RECOMENDAMOS: Cierra Lázaro Cárdenas... ¡para pedir perdón!

El ayuntamiento informó que la autorización que se dio sólo fue para cerrar un carril de dicha arteria, sin embargo la producción encargada de realizar la grabación se excedió, cerrando los tres carriles principales.

Señalaron además que el permiso emitido fue de manera verbal, por lo que no hubo ningún documento oficial firmado donde se especificaran más detalles.

El área de Comunicación Social de San Pedro indicó que hasta hoy por la mañana se procedió a pagar el permiso por una cantidad de 603 pesos con 92 centavos.

"Pago de servicio de protección vial para trabajos de filmación en Lázaro Cárdenas y Reyes Ferreira el día 21 de julio de 20 a 21 horas", se especifica en el documento.

La imagen de un hombre con letras gigantes formando la palabra 'perdón', cerrando la vialidad en tres carriles de la avenida Lázaro Cárdenas, se hizo viran en redes sociales, además que el hecho de provocó el descontento de los automovilistas que transitaban en ese momento.

KDSC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.