• Regístrate
Estás leyendo: Suspende Sepaf cobro de contribuciones hasta el 2 de enero
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 01:50 Hoy

Suspende Sepaf cobro de contribuciones hasta el 2 de enero

Por labores de mantenimiento al Sistema de Recepción de Pago en Ventanilla y en Línea.


Publicidad
Publicidad

Debido a labores de mantenimiento a sus sistemas la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (Sepaf) suspenderá servicios de cobro de contribuciones a partir de este jueves 29 para reanudar el próximo 2 de enero.

Mediante un comunicado la dependencia dio a conocer que expertos informáticos de la Dirección de Tecnología Financiera (Dtf), realizarán acciones de mantenimiento al Sistema de Recepción de Pago en Ventanilla y en Línea (internet) a fin de que a partir del lunes los jaliscienses realicen el pago de sus contribuciones correspondientes de forma ágil, sencilla y de acuerdo a los lineamientos que marcan la Ley de Ingresos y las reformas fiscales, contenidos en el Paquete Fiscal para el 2017, recientemente aprobado por el Congreso del Estado.

Las oficinas de la Sepaf permanecerán abiertas en el horario habitual con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos que así lo deseen, asesoría respecto al pago de sus contribuciones. Cabe mencionar que estos ajustes tecnológicos también motivarán la suspensión de los servicios de la página electrónica http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/

A partir de las 7:00 horas del lunes 2 de enero de 2017, los sistemas tecnológicos financieros de la Sepaf quedarán actualizados, por lo que los pagos y las consultas tanto en recaudadoras como en el portal electrónico de la Secretaría se restablecerán.

La atención en las Oficinas Recaudadoras estatales se ofrece de lunes a viernes en los siguientes horarios:

De 8:30 a 15:30 horas, en recaudadoras ubicadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara

De 8:30 a 14:30 horas, en recaudadoras que se localizan en la Zona Foránea, es decir, en los municipios del resto del Estado

Para mayor información, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas pone a disposición de los jaliscienses su Coordinación de Asistencia al Contribuyente que se ubica en el segundo piso de su edificio central, de calle Pedro Moreno número 281, en el Centro Histórico de Guadalajara, Jalisco (a un costado de Palacio de Gobierno estatal), con la línea telefónica 3668-1757 y 3668-1700, extensiones: 33219, 33221 y 33222.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.