• Regístrate
Estás leyendo: Supervisan instalaciones de IMSS en Jalisco y Nayarit
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 17:59 Hoy

Supervisan instalaciones de IMSS en Jalisco y Nayarit

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social inspeccionó  la atención médica y el acceso pleno a los servicios de salud de los derechohabientes tras el paso del huracán “Patricia”.


Publicidad
Publicidad

Con el fin de supervisar las instalaciones y el debido funcionamiento además de verificar la atención médica y los servicios que se brindan a los derechohabientes, el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Antonio González Anaya recorrió unidades médicas de los estados de Jalisco y Nayarit, tras el paso del huracán “Patricia”.

Durante el recorrido en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 42 de Puerto Vallarta, el titular del IMSS agradeció la labor de los médicos, enfermeras y personal administrativo y reconoció que el IMSS estuvo listo para afrontar la contingencia, independientemente de la magnitud del fenómeno meteorológico.

En el recorrido, González Anaya recorrió, estuvo acompañado por el delegado estatal del IMSS, Marcelo Castillero Manzano, y visitaron las áreas de Cuidados intensivos, Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Urgencias y Terapia Intensiva, entre otras.

El titular del Seguro Social reafirmó el compromiso de que a la par de brindarle viabilidad financiera al Instituto para el resto de la administración, se tiene el enorme reto de mejorar el servicio médico.

Además en compañía de la delegada estatal del IMSS en Nayarit, Dora Cecilia Espinosa González, visitó la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación y la Unidad de Medicina Familiar No. 19, en las que sostuvo un diálogo con derechohabientes y el equipo médico y de enfermería del IMSS para conocer las necesidades de salud de la población.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.