• Regístrate
Estás leyendo: Supervisa Aispuro modernización de carretera
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 20:45 Hoy

Supervisa Aispuro modernización de carretera

El gobernador de Durangorealizó un recorrido en uno de los cinco tramos de la vía a Hidalgo del Parral, donde se realizan los trabajos que cuentan con una inversión de 448 mdp.
Publicidad
Publicidad

El gobernador José Rosas Aispuro Torres, realizó un recorrido de supervisión en uno de los cinco tramos de la carretera Durango- Hidalgo del Parral.

En esta vía se llevan a cabo trabajos de modernización con una inversión de 448 millones de pesos para la ampliación de carriles, en los que se podrá circular con mayor rapidez y seguridad.

Una vez modernizada esta carretera, reflejará un ahorro en tiempo de hasta una hora, y beneficiará a 740 mil habitantes de los municipios de Durango, Canatlán, San Juan del Río, San Pedro del Gallo, San Luis del Codero, Rodeo, Coneto, Indé, Ocampo e Hidalgo.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.