• Regístrate
Estás leyendo: SSP realiza operativo en zonas limítrofes con Edomex
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 20:13 Hoy

SSP realiza operativo en zonas limítrofes con Edomex

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizó un operativo con 500 policías en los límites de la delegación Gustavo A. Madero y los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en coordinación con autoridades del Estado de México, implementó un dispositivo de seguridad en el que participan 500 policías metropolitanos, sectoriales y auxiliares.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia detalló que este operativo se realiza en zonas limítrofes de la delegación Gustavo A. Madero y los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla.

TE RECOMENDAMOS: Operativo de SSP en Santa Fe deja 3 detenidos

Asimismo, informó que como resultado del Mega Operativo realizado en Santa Fe el día de ayer, fueron detenidas tres personas relacionadas con delitos de alto impacto, y otras ocho fueron presentadas al juez Cívico por faltas administrativas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.