• Regístrate
Estás leyendo: Sólo vidrios rotos dejó sismo en localidad de Durango
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 04:21 Hoy

Sólo vidrios rotos dejó sismo en localidad de Durango

Protección Civil de Durango, informó que no hubo daños mayores en los movimientos registrados en El Oro e Indé la tarde de este lunes. 

Publicidad
Publicidad

Los sismos registrados este lunes en la tarde en la región serrana de Durango, sólo generaron nerviosismo y algo de temor entre los habitantes, sin que se presentaran daños mayores.

Alejandro Cardoza, Jefe de la Unidad Estatal de Protección Civil explicó que el primero fue en el municipio de El Oro, tuvo una magnitud de 4.1 y profundidad de 5 kilómetros a las localidades más cercanas como es General Escobedo con una población de 779 personas, Santa Rosa con 102, Guzmán Hernández con 108 habitantes, los cuales sólo reportaron algunos vidrios rotos.

El segundo fue en el municipio de Indé, reportado a las 19:00 horas con magnitud de 4.7, con profundidad de 5 kilómetros a las comunidades más cercanas que son Torreón de San Isidro en la que habitan 74 personas, sin embargo en este lugar no se reportaron afectaciones.

Sin embargo, el personal de esta Unidad de Protección Civil se mantiene en alerta ya que son varias ocasiones en las que se ha registrado este tipo de movimientos sísmicos.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.