• Regístrate
Estás leyendo: Solo 5 comercios sobreviven en el Canal de la Cortadura
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 01:45 Hoy

Solo 5 comercios sobreviven en el Canal de la Cortadura

Hace dos años, este máximo paseo turístico contaba por lo menos con quince negocios vigentes, entre las obras que se realizan en el lugar, y los asaltos, a penas les alcanza para pagar sueldos.

Publicidad
Publicidad

De 15 negocios que había hace dos años en el Canal de la Cortadura ubicados en la calle Aduana, solamente cinco permanecen abiertos, pues el resto quebró y optó por cerrar.

TE RECOMENDAMOS: Tampico promocionará Canal de la Cortadura a 200 empresas

Martín Torres Rivera, dueño del negocio “Gorditas y tacos de harina El Jaibo”, es uno de los pocos que sobreviven, pero señala que los dos años que lleva la obra han sido muy complicados, pues inclusive hay días en los que las ventas solo le alcanzan para los sueldos de los tres empleados que tiene.

Refirió que además de las bajas ventas que hay en la zona, otra de las problemáticas a la que se enfrentan es la inseguridad, pues por semana mínimo se presentan dos asaltos, lo que ahuyenta a la clientela.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.