• Regístrate
Estás leyendo: Solicita Gerardo Sánchez licencia para pelear por candidatura de Gto
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 10:26 Hoy

Solicita Gerardo Sánchez licencia para pelear por candidatura de Gto

Emilio Gamboa Patrón, coordinador del PRI en el Senado presentó a Gerardo Sánchez como precandidato del PRI para la gubernatura de Guanajuato. Solicitó licencia ante el Senado de la República. 

Publicidad
Publicidad

El ex senador del PRI, Gerardo Sánchez solicitó licencia ante el Senado de la República para participar en el proceso electoral del primero de julio por la gubernatura de Guanajuato.

Anunció en rueda de prensa que llevará a cabo mañana su registro y su precampaña dará inicio el próximo dos de febrero.

El político puntualizó que Guanajuato tiene problemas "mayúsculos", haciendo referencia al tema de la inseguridad, falta de transparencia y actos de corrupción.

TE RECOMENDAMOS: PRI elige a Gerardo Sánchez para contender en Guanajuato

Mencionó que este proyecto permitirá un cambio en el estado que desde 1992 no se da, el cual comentó que es un desafío y lo catalogó como la "rifa del tigre".

Finalmente, Gerardo Sánchez destacó que "no es un proyecto personal, es un proyecto de mucha gente que hoy está acariciando la alternancia política en Guanajuato".

La mañana de hoy, Emilio Gamboa Patrón, coordinador del PRI en el Senado, presentó a Gerardo Sánchez como precandidato del PRI para la gubernatura de Guanajuato, expresándole su apoyo y el del grupo parlamentario.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.