• Regístrate
Estás leyendo: Sofocan incendio en Sierra de Lobos; consumió 200 hectáreas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 10:59 Hoy

Sofocan incendio en Sierra de Lobos; consumió 200 hectáreas

El incendio ya fue controlado al 80 por ciento, por lo que se espera que al medio de este miércoles quede totalmente sofocado 

Publicidad
Publicidad

El incendio que comenzó la semana pasada en Sierra de Lobos, poco a poco comienza a sofocarse, informó el director de Protección Civil de León, Francisco Escobar Tovar, quién además dijo que hasta la mañana de este miércoles ya estaba al 100 por ciento controlado.

Pese a que ha sido contralado, el 80 por ciento ya fue apagado, por lo que se espera que al medio día de hoy quede totalmente sofocado.

De acuerdo con las autoridades y al primer reporte que han dado, al menos 200 hectáreas planas han sido afectadas.

"Durante todo el viernes, sábado, domingo, hemos estado trabajando de manera coordinada, junto con los brigadistas comunitarios... Se estima que se vaya a dar por finiquitado al medio día de este miércoles siempre y cuando no sobrepase las horas pico", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.