• Regístrate
Estás leyendo: Sindicato de telefonistas amenazan con paro nacional
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 01:34 Hoy

Sindicato de telefonistas amenazan con paro nacional

Francisco Hernández Juárez, secretario General del Comité ejecutivo Nacional del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, dijo que son más de 60 mil trabajadores los inconformes.
Publicidad
Publicidad

El STRM amenazó que habrá paro nacional debido a que se oponen a la división de Pemex, por lo cual esperan una reconsideración de la actual administración federal.

Francisco Hernández Juárez, secretario General del Comité ejecutivo Nacional del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, dijo que son más de 60 mil trabajadores distribuidos en 31 de los 32 estados del país.

TE RECOMENDAMOS: Telmex se dividirá hasta finales del año

En marzo de este año se dijo que se deberá crear una nueva empresa que administre la actual infraestructura de Telmex para ofrecerla en igualdad de condiciones a sus competidores y a sí misma.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.