• Regístrate
Estás leyendo: Sin tregua combate a huachicoleros: Gali Fayad
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 08:13 Hoy

Sin tregua combate a huachicoleros: Gali Fayad

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, destacó que se mantiene el operativo para detener al grupo comandado por Roberto de los Santos de Jesús “N” conocido como “El Bukanas”.



Publicidad
Publicidad

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad aseguró que el combate contra el robo a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), no tiene tregua y expresó que se rescatará a la entidad de los delincuentes.

Resaltó que se mantiene el operativo coordinado entre los tres niveles de gobierno para detener a los integrantes de una célula delictiva en alusión al grupo comandado por Roberto de los Santos de Jesús “N”, conocido como “El Bukanas”.

Tras confirmar que cinco personas fallecieron durante un operativo de la Secretaría de Marina Armada de México en el municipio de Esperanza, en los límites de Puebla y Veracruz, Gali Fayad destacó que las acciones contra los delincuentes continuarán para que sean detenidos.

TE RECOMENDAMOS: Mueren 5 en enfrentamiento entre marinos y huachicoleros en Puebla.

“El combate no tiene tregua. Vamos a rescatar a Puebla de la mano de los delincuentes. Tenemos un operativo no solamente estatal, sino nacional y de otras entidades para dar con esta célula que está delinquiendo en otras entidades”, dijo.

Durante su discurso para presentar la Exposición de la Fuerzas Armada en Casa Puebla, Gali Fayad explicó que durante su gestión se logró el decomiso de más d 3 millones de combustible robado, 2 mil vehículos fueron recuperados y más de 750 delincuentes ya fueron detenidos.

Ante el combate a la delincuencia, el mandatario poblano pidió dejar a un lado las diferencias partidistas y aprobar la Ley Interior para brindarle seguridad a los militares cuando participan o encabecen operativos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.