• Regístrate
Estás leyendo: Sin novedad es Gerardo Sánchez
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 01:57 Hoy

Sin novedad es Gerardo Sánchez

Enrique Ochoa Reza, informó que apoya a Gerardo Sánchez como precandidato a la gubernatura de Guanajuato

Publicidad
Publicidad

Luego de una reunión en la sede del comité nacional con los priistas de Guanajuato, el líder priista Enrique Ochoa Reza acabó con la especulación y anunció que el candidato de unidad para buscar el gobierno de Guanajuato, será el senador Gerardo Sánchez García

Momentos antes dio a conocer la noticia en su cuenta de twitter donde apuntó que “en unidad, el CEN apoya a Gerardo Sánchez como precandidato a la gubernatura de Guanajuato.

En el breve mensaje anotó también que están convencidos de que “trabajando juntos” con José Antonio Meade y con el senador Gerardo Sánchez “terminaremos con la corrupción e impunidad e Guanajuato”.

El mensaje se acompañó con una foto panorámica en donde el senador está flanqueado por el dirigente nacional Enrique Ochoa y la diputada federal Azul Etcheverry.

El dirigente estatal del PRI, Santiago García López, la diputada federal Yulma Rocha Aguilar y el recién nombrado delegado del Comité Nacional en la entidad Enrique Martini Castillo, así como Gerardo Zavala Procell, también están presentes.

Posteriormente en un comunicado del CEN priista se apunta que en la reunión en la que participó la dirigencia estatal “se llegó al consenso para que Gerardo Sánchez García sea el precandidato de unidad para disputar y ganar la gubernatura de Guanajuato”.

“Tanto los aspirantes al cargo, como los dirigentes de los sectores y organizaciones del partido, respaldaron la precandidatura de Gerardo Sánchez en un clima de unidad e inclusión”, se anota en otro párrafo, aunque en la imagen difundida no aparecen ni el senador Miguel Ángel Chico Herrera ni el presidente de la Fundación Colosio, José Luis Romero Hicks, que eran los que más sonaban en la pugna por la nominación.

Sobre la trayectoria de Sánchez García, quien recién solicitó licencia al Senado de la República se apunta que ha dos veces diputado federal y también ha sido presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC).


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.