• Regístrate
Estás leyendo: Sin daños en la capital poblana: PC
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 13:21 Hoy

Sin daños en la capital poblana: PC

Los reportes indican que el nuevo sismo que sacudió la capital poblana tuvo una magnitud de 6 en la escala de Richter.

Publicidad
Publicidad

Tras las primeras evaluaciones realizadas por las autoridades de Protección Civil Municipal, se dio a conocer que no se reportan daños en inmuebles de ningún tipo en la capital poblana, además que las instalaciones estratégicas funcionan correctamente, de acuerdo con reportes preliminares.

"En la primera fase de evaluación instalaciones estratégicas, la red hospitalaria, edificios altos e iglesias se reportan sin daños, continuamos evaluando" dio a conocer Protección Civil municipal cerca de la 1:30 de la madrugada.

Los reportes indican que el nuevo sismo que sacudió la capital poblana tuvo una magnitud de 6 en la escala de Richter, con el epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca, al igual que el del viernes pasado.

???? Hasta este momento "NO SE HAN REGISTRADO DAÑOS en el estado". ●Los Coordinadores Regionales de Protección Civil Estatal, y los Directores de Protección Civil Municipal, continúan monitoreando posibles daños en todo el estado de Puebla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.