• Regístrate
Estás leyendo: Simpatizantes de los 43 de Ayotzinapa agreden a policías
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 12:10 Hoy

Simpatizantes de los 43 de Ayotzinapa agreden a policías

El enfrentamiento ocurrió en la Calzada Chivatito, cuando a los manifestantes se les impidió acercarse a la residencia oficial de Los Pinos para entregar un documento.

Publicidad
Publicidad

Seis policías capitalinos resultaron lesionados tras un enfrentamiento con simpatizantes de los familiares de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.

Los hechos ocurrieron en la Calzada Chivatito, cuando a los manifestantes se les impidió acercarse a la residencia oficial de Los Pinos para entregar un documento.

TE RECOMENDAMOS: Padres de los 43 bloquean casetas en Autopista del Sol

Los policías denunciaron que fueron agredidos con un arma de fabricación casera conocida como "niple" que dispara a través de un tubo de PVC tuercas y rondanas.

De acuerdo con los manifestantes, la movilización forma parte de una jornada de lucha en la capital del país, la cual inició el 18 de noviembre y concluye el día 27.

Los policías lesionados de piernas y manos fueron trasladados a un hospital de la Ciudad de México para su atención.


IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.