• Regístrate
Estás leyendo: Simas desazolva tubería en colonia Carolinas
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 20:47 Hoy

Simas desazolva tubería en colonia Carolinas

Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General del Sistema, informó que 13 cuadrillas operativas arrancaron las labores, ya que se detectó un fuerte problema de grasas y escombro.

Publicidad
Publicidad

Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento en Torreón, informó que dando continuidad al Operativo Integral de Atención al Usuario, se realizó el día de hoy en la colonia Carolinas.

En Calzada Moctezuma y calle Xicotencatl, 13 cuadrillas operativas arrancaron las labores integrales de Simas Torreón, que consisten en la limpieza y desazolve de las redes sanitarias, atención a fugas de agua potable, así como el bacheo en áreas reparadas por el Sistema.

De igual forma, se realizan visitas domiciliarias a usuarios de esta colonia que realizaron reportes vía Call Center y redes sociales en Facebook: Simas Torreón y Twitter: @SimasTorreon, para constatar que sean atendidos de manera satisfactoria.

En esta colonia se detectó un fuerte problema de grasas y escombro en las redes sanitarias, lo que provocó taponamientos que obstruyeron las tuberías y con ello el flujo de las aguas residuales.

De forma manual y con los camiones de desazolve, fueron retirados los tapones de los colectores para restablecer y garantizar su buen funcionamiento, con el fin de brindar un servicio sanitario eficiente a los habitantes de este sector habitacional.

Se exhorta a la población de Torreón a que haga sus reportes al teléfono 6.90.95.95 del Call Center y a través de las redes sociales del Sistema.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.