• Regístrate
Estás leyendo: “Si se cometió un acto de ilegalidad que sea castigado”
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 10:46 Hoy

“Si se cometió un acto de ilegalidad que sea castigado”

La dirigencia estatal del PAN exigió un castigo ejemplar ante la detención del Eduardo Bailey.

Publicidad
Publicidad

A reserva de esperarse a una versión oficial, la dirigencia estatal del PAN exigió un castigo ejemplar ante la detención del Eduardo Bailey, ex director del Isssteleón, por el caso del quebranto por 360 millones de pesos.

Sin dirigirse directamente al arresto del ex líder estatal del PRI en Nuevo León, Mauro Guerra Villarreal, dirigente albiazul en el estado, dijo que debe combatirse la corrupción desde todos los ángulos como en el caso Isssteleón donde hay más personajes involucrados, sin decir sus nombres.

“Lo que los ciudadanos más exigen desde las pasadas elecciones y del día al día es combatir la corrupción, no importa quién está involucrado, si se cometió un acto de ilegalidad que sea castigado.

“Acción Nacional mantiene su interés en que la impunidad y que la corrupción se erradiquen con acciones apegadas a la ilegalidad, por eso nos preocupa que la subprocuraduría pudiera cometer algunas de las pifias jurídicas que ha cometido en otros casos, y que no haya una sanción para los responsables”, dijo.

Guerra Villarreal pidió que el proceso contra Bailey Elizondo sea apegada a derecho y que a todos los involucrados en el presunto quebranto también sean perseguidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.