• Regístrate
Estás leyendo: Si el Frente no se consolida, apoyaré al PRD: Mancera
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 15:14 Hoy

Si el Frente no se consolida, apoyaré al PRD: Mancera

El jefe de Gobierno afirmó que el Frente Ciudadano es 100 por ciento competitivo y afirmó que no ha recibido ninguna invitación por parte del partido, sin embargo no dudaría en apoyarlo.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, advirtió que sí el Frente Ciudadano por México no se consolida, buscará la candidatura únicamente con el PRD.

TE RECOMENDAMOS: Si hay 'dedazo', no participaré en el Frente, advierte Mancera

“Si el Frente no se consolida, si el Frente no es lo que nosotros estamos pensando, a lo que estamos nosotros aspirando, sí hubiera una invitación concreta del PRD, sin ninguna duda estaríamos apoyando al PRD”, abundó.

En conferencia de prensa, Mancera Espinosa afirmó que el Frente es 100 por ciento competitivo siempre que se consolide como un gobierno de coalición.

Agregó que prevé que la próxima semana los dirigentes de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano convoquen a los aspirantes a la candidatura a una reunión, para presentarles el método de selección de candidato y reiteró que si no hay un método no buscará abanderar el Frente.

“Es 100 por ciento competitivo pero sobre todo con un proyecto que se está planteando de gobierno de coalición, es por lo que vamos a seguir trabajando y estaremos esperando las próximas noticias. Para la Ciudad de México también tiene que plantearse un gobierno de coalición”, destacó.

Destacó que hasta el momento no ha tenido una invitación en este sentido del partido, pero reconoció que existe la posibilidad.

Sin embargo, el mandatario local afirmó que confía en la consolidación del Frente, “pero de ninguna manera dejaría de apoyar a una fuerza política como es el PRD”.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.