• Regístrate
Estás leyendo: Sheffield arremete contra Márquez en esta elección
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 14:33 Hoy

Sheffield arremete contra Márquez en esta elección

Ricardo Sheffield Padilla, acusó al gobernador Miguel Márquez de presionar a los trabajadores del estado, para que acudieran a apoyar a Diego Sinhué Rodríguez Vallejo 

Publicidad
Publicidad

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Sheffield Padilla, acusó al gobernador Miguel Márquez de presionar a los trabajadores del estado, para que acudieran a apoyar a Diego Sinhué Rodríguez Vallejo un día antes en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG).

En un evento que contrasto notablemente con el registro de la otra coalición, con apenas medio centenar de simpatizantes, sin organización y sin el presidente del Consejo General del IEEG, el candidato de la Coalición aseguró que no hay duda de quién está detrás de la campaña de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

Luego de que la secretaria general del IEEG, Teresa Navarro García le entregó, el documento de registro sellado el ex panista dijo que espera una campaña divertida aunque con mucho trabajo.

“Esta campaña va a ser una friega loca, porque no solo hay que mover los corazones de la ciudadanía, sino hacerles ver que vivimos en una realidad que se ignora, que no vivimos en Disneylandia y además hay construir una gran estructura con Morena, PT y PES, porque la defensa del voto será una parte medular”.

Sheffield aseguró que además está el crecimiento que está teniendo López Obrador en las preferencias entre los guanajuatenses “que ya es del 22 por ciento y va a seguir creciendo, como todos los candidatos de la Coalición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.