Un obrero murió atropellado cuando regresaba de comprar un refresco y se dirigiría a su trabajo, en Salinas Victoria.
El hombre caminaba por un tramo oscuro, a la altura del kilómetro 9 de la carretera a Colombia, en el citado municipio, cuando fue arrollado por el conductor, quien viajaba de norte a sur y lo proyectó varios metros hasta que cayó al pavimento.
La víctima se llamaba Gregorio Tenorio Cruz, de 61 años de edad, con domicilio en el ejido San Nicolás, según dijo su hijo Bonifacio Tenorio del Ángel, de 40 años.
El conductor del automóvil fue detenido e identificado como Martín Torres Hernández, quien manejaba una camioneta Nissan NP300 con placas RE-99-682.
Según las primeras indagaciones, el sexagenario había acudido a una tienda cercana a comprar un refresco.
Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana acudieron al lugar del accidente pero ya nada pudieron hacer por Tenorio Cruz, quien tuvo una muerte casi instantánea.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Salinas Victoria acudieron para tomar conocimiento del percance, acordonando de inmediato el lugar y abanderando la zona.
Posteriormente arribó el personal de Servicios Periciales, así como la ambulancia del Servicio Médico Forense.
El hijo de la víctima relató que su padre era originario de Veracruz y tenía ya varios años radicando en Nuevo León, donde forjó su futuro.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia que marca la ley.