Durante este viernes y como parte de la última semana de campaña, Sergio Lara Galván, aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) se reunió por la mañana con un grupo de líderes industriales con el fin de sumar voluntades y dejar sus propuestas para el ramo empresarial e industrial.

El candidato destacó que pudieron hablar sobre los principales retos que enfrenta la ciudad como el desabasto de agua y la falta de atención a los servicios públicos, por lo que expresó la forma de afrontar cada necesidad.
Más tarde sostuvo un encuentro y mesa de diálogo con integrantes del Laboratorio Urbano de La Laguna (LULA), organización civil apartidista que busca concientizar, preservar y recuperar el patrimonio tangible e intangible de la comarca lagunera, quienes presentaron a su vez las propuestas que tienen para el Centro Histórico de Torreón.
Acudí a una mesa de diálogo con el Laboratorio Urbano de la Laguna, Época - Comunidad de Casas Históricas y Colectivos Culturales. Hablamos sobre estrategias para llevar la cultura a todos y cada uno de los sectores de la ciudad, así como propuestas generales de mi campaña”.
Ya al anochecer del viernes Lara Galván siguió con sus recorridos por el municipio y caminó por las calles de la colonia Ex Hacienda la Joya, donde se pudo acercar a los vecinos
promete volver luego de ganar para hacer realidad sus peticiones para mejorar el sector oriente.
“No vengo nada más ahorita para darles la cara pidiéndoles el voto, cuando ganemos aquí vamos a estar jalando hombro a hombro para sacar adelante lo que está pendiente", comentó frente a una familia de la colonia.
DAED