El municipio ya perdió la propiedad del Estadio de León, por ello, el regidor Sergio Contreras dijo, que ahora se debe pensar en construir un nuevo inmueble a través de la creación de un nuevo fideicomiso entre el Gobierno del Estado, Gobierno Municipal y la directiva del Club Deportivo.
"Para que Gobierno del Estado, Gobierno Municipal y el Club León nos reunamos para tomar la decisión de construir un nuevo Estadio, de ver de qué manera el Gobierno del Estado y Municipal, el Ayuntamiento, el Club León y la Sociedad Civil a la que nos pertenece el equipo por su puesto de esta afición podemos generar estas acciones", refirió.
Además, Contreras Guerrero dijo estará solicitando que se inicie una auditoría para determinar a los responsables de la extinción de este fideicomiso, que derivó en que el inmueble pasará a manos de particulares.
"Algo que he venido solicitando a lo largo de los dos años y cachito de esta administración, que es la Auditoria para ver quiénes son las autoridades que fueron responsables de haber cometido estos indebidos actos jurídicos que hoy podemos considerar omisiones que llegan a una corrupción porque la ciudadanía hemos perdido nuestro Estadio", puntualizó.